• WebMail
Servicios

Soluciones

Nuestro crecimiento, conocimiento de las tecnologías y mercado nos han hecho fuerte en la integración de soluciones a nivel regional, nacional e internacional. Nuestra experiencia nos permite integrar tecnologias y agregar valor a servicios de diferentes proveedores logrando un producto final para nuestro cliente de nivel .world class. con la calidad y el soporte de HSI Networks.

Central Telefónica IP

HSI Networks, provee Centrales Telefónicas IP (PBX IP), para todas aquellas organizaciones que buscan una solución de telefonía IP integrable tanto a la infraestructura de redes de datos como a las centrales de comunicación tradicional existente.

El servicio permite la conexión de internos tanto analógicos como terminales IP y ofrece a cada cliente 1 o más números que pueden asignarse a cabeceras rotativas o directos.

La Central Telefónica IP es la evolución tecnológica de la PBX tradicional y tiene diferentes funcionalidades dentro de las que se incluyen los servicios de voicemail, transferencia y desvío de llamadas entre internos, sala de conferencia y preatendedor (IVR). Además, permite la distribución geográfica de internos aprovechando las ventajas de la telefonía IP convirtiéndola en la solución ideal para callcenters, teletrabajo, integración de oficinas, etc..

Fax Virtual

Es nuestro servicio de Fax Virtual el cual opera de la siguiente manera:

  1. Alguien le envía un fax a su número de eFax.
  2. Usted recibe el fax como un archivo adjunto de un mensaje de correo electrónico.
  3. Y envía faxes como archivos adjuntos de mensajes de correo electrónico.

WiFi

ZONAS WIFI

Ubicadas en lugares estratégicos en diferentes ciudades, las Zonas WiFi de acceso público inalámbrico a Internet de HSI Networks permiten navegar a la máxima velocidad sin cables.

COSTO DE NAVEGACIÓN

El servicio es totalmente gratuito para aquellas personas que concurran a los locales adheridos al servicio WiFI.
REQUERIMIENTOS PARA LA CONEXIÓN A INTERNET EN UNA ZONA WIFI

Solo necesita estar en el área de cobertura de una ZONA WiFI y tener una Notebook o una Palm con capacidad WI-FI incorporada, o con una tarjeta de red inalámbrica PCMCIA.

NUESTRAS ZONAS WIFI

Dolcezza, Av. Roca e Irigoyen (Gral. Roca)
HSI Networks, 25 de Mayo 778 (Gral. Roca)
Urbano Bar, Av. Roca 1469 (Gral. Roca)
El Molino, Av. Roca 930 (Gral. Roca)
Café 43, Belgrano y Tucumán (Gral. Roca)
El Nuevo Molino, Tucumán 760 (Gral. Roca)
La Toscana Restaurante, Lastra 176 (Neuquén)
El Colonial, 25 de Mayo 49 (Villa Regina)
Donata, 25 de Mayo y Reconquista (Villa Regina)

Outsourcing

HSI Networks ofrece servicios de Outsourcing de Centro de Procesamiento de Datos focalizados en gestionar la infraestructura tecnológica de empresas, para que éstas puedan concentrarse en su propio negocio.

Los Servicios de Outsourcing de HSI Networks abarcan desde la tercerización de infraestructura, con la sesión de espacio físico perfectamente compartimentadok para que los diferentes clientes realicen la operación de su centro de cómputos, hasta la provisión de todos los componentes de software y hardware del mismo. Incluyendo la tercerización total de los recursos humanos que los operan, estableciendose un único punto de contacto, la Mesa de Ayuda, donde se centralizan todos los requerimientos de los usuarios.

Delegando en HSI Networks su centro de procesamiento de datos, las empresas acceden a los más altos niveles de seguridad y disponibilidad, así como también a las nuevas tecnologías e innovaciones, con soluciones flexibles que se adaptan a cada requerimiento.