• WebMail
negocios

Negocios

HSI Networks le ofrece un amplio rango de innovadoras soluciones basadas en tecnologías de última generación, permitiendo excelente nivel de servicio y planes pensados para cualquier negocio en crecimiento. Todos nuestros servicios se apoyan sobre nuestro call center con atención personalizada en formato 7×24, logrando rápidas respuestas a sus inquietudes.

Internet

Nuestros servicios de soluciones para negocios fueron designados para satisfacer las necesidades de un negocio en crecimiento. Ofrecemos rangos de transmisión desde 256Kb a 3.5Mb con priorizacion de ruteos y paquetes sobre un robusto SLA (Service Level Agreement). Incrementar el ancho de banda o los servicios sobre los vínculos existentes es realmente rápido y sencillo.

Telefonía

Nuestra filosofía de crecimiento se basa en ayudar a reducir la brecha tecnológica a los negocios y pequeñas empresas. HSI Networks VoIP Negocios es un producto ideal con planes específicos para satisfacer las necesidades únicas del segmento. Proporcionando mejor calidad de llamadas telefónicas, mejores precios respecto de la telefonía tradicional, tanto para llamadas locales, como nacionales o internacionales, mayor escalabilidad y movilidad.

Como valor agregado se puede combinar este producto con nuestro servicio de ip-PBX virtual y/o e-fax.

Datos Private WAN

HSI Networks Private WAN (MPLS) entrega una conexión punto a punto segura y eficiente para negocios o pequeñas y medianas empresas buscando una alternativa eficiente y competitiva a Frame Relay.

Private WAN ofrece una mejor alternativa para estar conectado a un costo altamente efectivo a través de una solución segura 2nd Layer.

Con un abono mensual sin costos extras ni penalización por exceso de utilización y sin inversión de equipamiento propio.

Nuestro Management de la solución permite incrementar la seguridad y agregar sitios inmediatamente con solo una llamada telefónica.

Nuestro servicio de PRIVATE WAN (MPLS) permite agregar viajeros, o sitios lejanos a través de nuestra red nacional o internacional.

ADSL2

HSI Networks ADSL es un Nuevo servicio con velocidades de hasta 15.0 Mbps, con conexión segura y altamente confiable. Ofrecemos un rango de soluciones basadas en tipo DSL que aplican a las necesidades de negocios, pequeñas empresas y SOHOs. Los servicios son instalados sobre su actual línea telefónica y por el momento las zonas disponibles son Capital Federal y AMBA.