• WebMail
Empresas

Empresas

HSI Networks considera a cada cliente como un aliado estratégico.

Nuestro objetivo consiste en proveer soluciones específicas para sus necesidades de comunicación. Nos esforzamos para ganar la lealtad de los clientes ofreciendo continuamente servicios nuevos y más avanzados, convirtiéndonos en una parte integrante de su propuesta de negocios

Nuestros acuerdos de contraprestación con distintos operadores y carriers a nivel nacional e internacional nos permiten ofrecer una óptima calidad de servicio, en cualquier lugar del país o Latinoamérica.

Internet

Nuestros servicios de soluciones para Empresas fueron designados para satisfacer las necesidades de un mercado en pleno crecimiento. Ofrecemos rangos de transmisión de vínculos desde 256Kb a 36Mb con priorizacion de ruteos y paquetes sobre un robusto SLA (Service Level Agreement). Incrementar el ancho de banda o los servicios sobre los vínculos existentes es realmente rápido y sencillo.

Telefonia

HSI Networks VoIP Empresas es un producto ideado con planes específicos para satisfacer las necesidades únicas del segmento. Proporcionando mejor calidad de llamadas telefónicas, mejores precios respecto de la telefonía tradicional, tanto para llamadas locales, como nacionales o internacionales, mayor escalabilidad y movilidad.

Datos

HSI Networks Private WAN (MPLS) entrega una conexión punto a punto segura y eficiente para empresas buscando una alternativa eficiente y competitiva a Frame Relay.

Private WAN ofrece una mejor alternativa para estar conectado a un costo altamente efectivo a través de una solución segura 2nd Layer. Con un abono mensual sin costos extras ni penalización por exceso de utilización y sin inversión de equipamiento propio.

Nuestro Management de la solución permite incrementar la seguridad y agregar sitios inmediatamente con solo una llamada telefónica.

Nuestro servicio de PRIVATE WAN (MPLS) permite agregar viajeros, o sitios lejanos a través de nuestra red nacional o internacional.

Servicios Dedicados

Nuestros servicios de internet dedicados se encuentran diagramados, pensados y acomodados para empresas con alto nivel de exigencia y requerimientos. Nuestros servicios dedicados y simétricos abarcan desde los 256Kbps hasta 1GB, permitiendo escalar tanto como fuese necesario.
Nuestras ventajas:

  • Routing Múltiple y Priorizado de Datos.
  • 99.99% upruntime SLA con 4 horas de reparación.
  • CIR 100% Ancho de Banda Garantizado 100%